• Sin Remitente

Rarezas

Actualizado: 7 ene 2019



 

Inesperado suceso


Señora de la zona de Polanco muere ahogada a causa de un exceso de esnobismo.


Se habría barajado, en un principio, la posibilidad de un “petit four” en mal estado, que cierto proletario rencoroso habría mezclado adrede con un grupo de masitas secas, pero luego de la autopsia se dictaminó que la muerte había sido producida por un aire atorado en la garganta _ del mismo modo en que un gas se aloja en el intestino_ explicó el forense.

Familiares afligidos comentaron que la señora, en un intento por verse aún más internacional, trató de expresarse en español aunque modulando en una mezcla anglo-francófona indescifrable.

De acuerdo con los datos del perito_ la contradicción, de la cual fue presa, ha de haberle causado un impacto de semejante magnitud que el aire se atascó allí mismo negándose a ser expulsado en términos sonoros y esto, en resumidas cuentas, le produjo la muerte de manera instantánea.

El cuerpo de la mujer será velado en el prestigioso barrio de Las Lomas y posteriormente, familiares y amigos, plantarán un árbol junto a sus cenizas, al que ya las redes sociales denominan “árbol Babilonia”.

El también conocido como “Babylon tree” Se podrá visitar de Viernes a Domingo de 9.00 a 18.00 hs.

En el predio no se permiten escoltas ni tampoco hay servicio de valet parking


 

Advertencia para turistas


En el Parque Güell, en algún punto del banco ondulante que bien no se puede precisar, un joven arquitecto, amante de Gaudí, perdió el corazón por causa de un amor no correspondido.

El hombre, encontrándose ahora sin ningún tipo de pasión, abandona la arquitectura para dedicarse a curar embutidos hasta el día de su muerte.

Si uno, como turista, coincide con ese exacto punto de la banca, se sucede inmediatamente un hecho por demás contradictorio: se experimenta por un lado una extraña fascinación por la arquitectura circundante, y al mismo tiempo, un rechazo descomunal.

La sensación cesa si uno es capaz de bajar a la Rambla y engullir grandes cantidades de Jabugo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo